Outlanders

Jouji Manabe es uno de mis autores favoritos. No solo cuenta con un nivel sublime de dibujo, si no que además sus historias siempre gozan de un buen guión y son muy divertidas. Lógicamente, tratar de trasladar un manga hentai a un anime, generalmente en un OVA, suele reducir bastante la calidad del mismo. No obstante, no os desaniméis por ello, y dadle una oportunidad.


ENLACES:


               
               Estudio: AIC
               Director: Katsuhisa Yamada
               Año: 1986
               Duración: 48 minutos
               Formato: MP4
               Fansub en españolFLF



          Sinopsis: Tatsuya Wakatsuki es un fotógrafo de prensa de diecinueve años. Llegando tarde del trabajo (como de costumbre) le sorprende una repentina invasión extraterrestre. Un lejano imperio galáctico reclama la Tierra como su planeta sagrado original, y quiere expulsar a esas extrañas criaturas que lo infestan... la Humanidad. Mientras Tatsuya intima con la princesa alienígena Kalm, que quiere matarlo, y empieza a ver la invasión desde otro punto de vista. en la Tierra un misterioso grupo secreto se dispone a proteger el planeta de un ataque que ya tenían previsto...

          Opinión: Se nota que la historia tiene ya más de 25 años (más cerca de los 30, en realidad) Se trata de un anime tradicional de la época de los 80-90, más Ecchi que Hentai, donde las escenas de sexo y/o desnudos son consecuencia de la historia, más que una excusa para girar una historia vacía alrededor de ellas. En verdad no la calificaría como Hentai, si no como un simple Ecchi, eso sí, tremendamente divertido y recomendable, como es habitual en Manabe. Lo descargué hace unos meses, pues conocía que en España el manga había sido editado a finales de los 90 creo recordar, pero no ha sido hasta hace un par de días que he descubierto que era una historia de Manabe (la verdad es que el dibujo me sonaba mucho, pero no caía en la cuenta de porqué XD ) Ha sido muy grato el verlo, pues me ha recordado a aquellos anime que veía en VHS o en algún canal local de TV de madrugada y de los que guardo buen recuerdo (como "Deseo Cumplido", "Tokyo Private Police", "Buttobi CPU" y similares...)


Enlace: Mega

          Imágenes:













No hay comentarios:

Publicar un comentario